Nuestro trabajo principalmente debe estar planificado, organizado y centrado en el objetivo que busquemos en cada momento. Es decir, un profesional debe saber las necesidades del alumno con discapacidad para la comunicacion, las caracteristicas personales y en entorno del que dispone. Por lo que implica que si un profesional debe utilizar el boardmaker con el alumno, debe de formarse y por lo tanto realizar un análisis y generalización del uso del Boardmaker, ademaas de saber crear actividades....etc
Es una base de datos gráficos que contiene 3500 símbolos de comunicación por imagen (PCs-siglas en inglés) que se pueden usar para crear una variedad de materiales de comunicación. La ventana de dibujo le permite crear rápidamente tableros de comunicación, proyecciones, hojas de trabajo, programas, calendarios, etc. Los símbolos se pueden hacer de cualquier tamaño, usar en color o blanco y negro, y visualizar con texto en una variedad de idiomas. Más de 250 tableros de plantilla en blanco están para ayudarle a construir rápidamente tableros para sus necesidades.
Ejemplos
- Zona específica de información.
- Elaboración de una agenda de comunicación.
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